tutosjp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3 inicia su beta el 25 de octubre

Ir abajo

Killzone 3 inicia su beta el 25 de octubre Empty Killzone 3 inicia su beta el 25 de octubre

Mensaje  G3Studio Dom Oct 10, 2010 12:53 am

Killzone 3 inicia su beta el 25 de octubre 2628q46
¡La beta pública de Killzone 3 está apunto de llegar! Al igual que su predecesor, el modo multijugador de Killzone 3 se somete a rigurosas pruebas en las manos de los más difíciles, más exigentes críticos de la existencia: vosotros, los fans.
El juicio comienza el 25 de octubre y el acceso es limitado, así que por favor, lee atentamente las siguientes instrucciones si deseas saber cómo asegurarte un lugar en el beta pública:


Killzone 3 inicia su beta el 25 de octubre 2yweghu

Tienes que estar suscrito a PS Plus:
Con la excepción de un puñado de socios principales medios de comunicación y los participantes seleccionados de comentarios PAX, el acceso a la beta pública de Killzone 3 de Primera Instancia se limita a supcriptores de PlayStation Plus. Si todavía no estás disfrutando de los beneficios de PS Plus, ¡ahora es el momento de inscribirse!

Descarga el tema:

El 19 de octubre, tendrás un tema exclusivo de Killzone 3, que aparecerá en la sección de Plus de la PlayStation Store. Los primeros 10.000 suscriptores Plus que descargen este tema (5000 SCEA suscriptores Plus y 5.000 suscriptores SCEE Plus) tendrá acceso a la Beta pública.

Revisa tu correo electrónico:
Una vez que hayas descargado el tema de Killzone 3, recibirás un correo electrónico el día 25 que contiene el código de la beta pública de promoción de prueba y otras instrucciones a través de la dirección de correo con la que te registraste. Asegúrate de que has configurado las preferencias de notificación para aceptar correos electrónicos de SCE, o no serán capaces de contactar con vosotros.


Killzone 3 inicia su beta el 25 de octubre E1s8g

Se espera que todos los usuarios que descarguen la Beta pública hagan comentarios del juego honestos, informen de errores y fallos, y ayuden a probar el código de red en los escenarios del mundo real. En resumen, ¡están contando con nosotros para que les aydemos a mejorar Killzone 3! A cambio obtendremos un buen sabor de boca con el modo multijugador, incluyendo su nuevo tipo de juego de Operaciones, sistema de partidos, y el jetpack y vehículos exoesqueleto. La Beta será compatible con la funcionalidad 3D estereoscópica y con el nuevo mando PlayStation Move.


G3Studio
G3Studio
Administrador

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : venezuela

https://www.youtube.com/user/TheJourock

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.