tutosjp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3DS resolvera los problema de la pirateria nintendo

Ir abajo

3DS resolvera los problema de la pirateria nintendo Empty 3DS resolvera los problema de la pirateria nintendo

Mensaje  G3Studio Dom Sep 19, 2010 6:02 am

[center]Desde THQ aseguran que con la portátil 3DS Nintendo solucionará los problemas de piratería que sufre actualmente con la consola Nintendo DS.

Nintendo cree que el sistema creado para la consola 3DS será a prueba de cracks y descargas ilegales, ¿adiós piratería?. Así lo revela Ian Curran, ejecutivo de THQ, que ha declarado que su empresa se ha visto muy afectada en cuanto a crear juegos para la consola portátil Nintendo DS.

"Lo que más me emociona de 3DS, más incluso que sus juegos, es que la tecnología creada para el dispositivo realmente combatirá la piratería. El problema con el mercado de DS en los últimos años, especialmente con DS Lite, es que ha sido muy atacado por la piratería. Se ha hecho casi imposible conseguir un volumen significante. La DSi ha combatido la situación un poco, pero 3DS ha ido un paso más lejos"
Fuente Trucoteca.com Noticias 3DS resolvera los problemas de pirateria de Nintendo

"Yo le pregunté a Nintendo que me explicara la tecnología y me contaron que era muy difícil, dado que es demasiado sofisticada. Combatieron la piratería con DSi, de la cual ellos piensan que todavía no ha sido crackeada, pero sabem que han sido debilitados en todo el mundo y creen que 3DS es la tecnología que detendrá la situación. No obstante, la oportunidad para la gente de invertir en más desarrollo de juegos en la consola y lanzar más productos de 3DS nace de éste factor. Seguramente nos costará más dinero hacerlo todo en 3D, así que de verdad queremos saber que vamos a tener unos ingresos notables cuando lo hagamos".


3DS resolvera los problema de la pirateria nintendo 4zt
G3Studio
G3Studio
Administrador

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : venezuela

https://www.youtube.com/user/TheJourock

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.